La pareja celebró su lujosa boda el 7 de octubre, antes de dirigirse a la Gran Manzana para pasar unas esperadas vacaciones

By Carolina Trejos
October 16, 2018 07:03 PM

 

A solo unos días de su matrimonio, Francheska y Joe Bechara fueron acechados por una tragedia mientras se encontraban de luna de miel en Nueva York.

La pareja de Sydney, Australia, se casó frente a familiares y amigos en una lujosa boda el 7 de octubre, antes de dirigirse a la Gran Manzana para pasar unas esperadas vacaciones en Estados Unidos. Sin embargo, apenas unos días después del viaje, Francheska sufrió un derrame cerebral.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Joe fue afuera a tomar un descanso para fumar y ella estaba entrenando en el gimnasio”, dijo el cuñado de Francheska, Joe Toubia, a la prensa australiana. “Volvió a entrar y la encontró inconsciente. Parecía que había estado tratando de usar su teléfono para pedir ayuda”.

Francheska y Joe Bechara
Go Fund Me

Francheska, de 27 años, fue trasladada a un hospital local donde los médicos supuestamente le dijeron a Joe que su esposa sufrió “múltiples accidentes cerebrovasculares”, según una página de GoFundMe creada por los colegas de Joe para la pareja.

“Francheska se ha sometido a 3 cirugías cerebrales importantes para reducir la hinchazón”, se lee en una declaración sobre la recaudación de fondos. “Lo que ahora es solo el comienzo de la recuperación”.

Toubia le dijo a 9News en Australia que Francheska se encontraba en un coma inducido médicamente. Pasarán al menos tres meses antes de que Francheska pueda regresar a Australia, según el sitio y la página GoFundMe de la pareja. Los médicos supuestamente están trabajando para determinar qué causó el accidente cerebrovascular.

Francheska y Joe se conocieron en su iglesia y llevaban ocho años de relación antes de unir sus vidas en matrimonio.

Francheska y Joe Bechara
Facebook/ Francheska y Joe Bechara

“Ella no tenía condiciones de las que teníamos conocimiento”, dijo Toubia a 9News. “Ella estaba completamente sana. Los médicos no pueden encontrar el problema que causó todo esto”.

Francheska ha mostrado signos de mejoría y ha podido apretar la mano de su madre, Georgette El-Ters.

“Su madre le pidió que le apretara la mano si entendía y lo hizo, lo que fue genial”, dijo Toubia a 9News. “Ella está respondiendo mejor de lo que los médicos esperaban, para ser honestos, pero va a ser un largo proceso antes de que la hinchazón haya bajado y pueden descubrir la verdadera magnitud del daño”.

 La pareja había comprado recientemente una casa en Australia, planeando mudarse después de su luna de miel, según la página de GoFundMe. Sin embargo, el futuro de la pareja sigue sin estar claro.



EDIT POST