Sharista Giles es una mujer de Tennessee que murió a tres años de haber dado a luz a su hijo, mientras estaba en coma. El emotivo mensaje de su familia.

Por Lissy De La Rosa
Mayo 24, 2018
Anuncio

Una mujer de Tennessee murió, a tres años de haber dado a luz a su hijo mientras estaba en coma, reseña People.

La familia de Sharista Giles confirmó a través de un mensaje en Facebook que la mujer había fallecido el pasado lunes 21 de mayo. Esto, casi después de cuatro años de haber sufrido un accidente de auto donde resultó severamente herida, informa People.

En el año 2014, Giles regresaba a su casa en Sweetwater con unos amigos. La mujer y sus amigos venían de un concierto celebrado en Nashville, cuando el conductor del vehículo en el que viajaban impactó una vaya de contención o barandilla reportó WATE 6 .

People indica que en aquel momento, sus amigos salieron caminando del accidente, pero Giles estaba mal herida y no respondía.

En aquel entonces, Giles tenía cuatro meses de embarazo de su hijo, Leighton. Aunque la madre del niño estaba en coma, el bebé nació de manera exitosa; traído al mundo por los médicos. Leighton nació prematuro, indicó Fox News, reseña People.

La familia de la joven anunció su muerte con un emotivo mensaje publicado en la página de Facebook, Giles Family Prayers for Sharista & Newborn Baby L. “Esto entristece mi corazón al decirlo, pero nosotros todos sabemos que ella ya no está sufriendo. Sharista Giles ganó sus alas esta mañana. Ella ha sufrido por tres años y medio y ahora se regocija con nuestro Padre Celestial. Ella puede caminar, hablar, cantar, bailar y tener esa hermosa sonrisa de nuevo. Descansa en paz nuestro dulce ángel. Te amamos bebé y eres extrañada grademente. Y nos aseguraremos que tu hijo sea amado y cuidado. Vuela alto y esparce tus alas”, lee el mensaje.