March 02, 2017 06:11 PM

Un plácido domingo de verano en un barrio del Gran Buenos Aires se transformó en una pesadilla para una mujer a la que literalmente se la tragó la tierra.

Según la prensa argentina, Claudia Perlata estaba colgando ropa en el patio de su casa en Villa Adelina, en las afueras de la capital, cuando se abrió un profundo pozo de seis metros (19 pies) de diámetro y 10 metros (32 pies) de profundidad donde había una piscina de lona.

“Mi vieja estaba levando y colgando ropa. Cuando me desperté, me dispuse a limpiar la pileta (piscina) porque iba a venir mi sobrina de visita. Entonces le pedí ayuda”, contó a los medios uno de los hijos de la mujer, Javier.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Al tener un poco de agua, estaba un poco pesada para ella. Entonces me dijo que esperáramos un poco más para que se termine de desagotar. Entonces, apenas apoya el pie en la loza, en un segundo desapareció mi mamá. Apenas llegué a escuchar ‘¡ah’. Me doy la vuelta y veo todo negro, no la veo a ella. Estuve gritando todo el tiempo ‘¡vieja, vieja, vieja!'”, agregó.

Lo que había pasado era que la mujer había desaparecido en el inmenso pozo y se encontraba en el fondo, en el agua que había causado el socavón. “Habrá estado sumergida unos dos minutos. Hasta que Dios la sacó a flote y le dio fuerzas para seguir flotando”, explicó el muchacho.

Pese a los esfuerzos de los familiares y los vecinos, que le tiraron sogas y una manguera, la mujer no puso salir del profundo agujero hasta que llegaron los bomberos, que la trasladaron al hospital con varias lesiones producto de la caída.

 

 

You May Like

EDIT POST