Una mujer del Bronx de Nueva York le encarga su bebé a extraños en un tren para pelearse con "una perra".

Por María Morales
Updated Enero 12, 2017
Anuncio

Si vas a darle una paliza a alguien, más vale tener las manos vacías.

Esa parecer ser la lógica que utilizó una mujer quien le entregó su bebita a un extraño en un tren del metro de Nueva York mientras se preparaba para pelearse con “una perra”.

En un video tomado por teléfono y compartido en Twitter se ve un vagón del metro lleno de pasajeros y se escucha a una mujer decir, aparentemente a alguien en su teléfono celular, “me quiero bajar porque le voy a pegar, le voy a pegar”, sin especificar a quién o por qué.

El hombre que sostiene la bebé de la airada mujer —que el New York Post identifica como Javier Clemente, de 19 años — mira a la cámara y dice: “Oye, esta es su bebé”, a la vez que muestra a la nena vestida de rosado y haciendo las suyas con su chupete, al lado de su acompañante.

“El video LOL”, escribió Clemente al montar las imágenes en su cuenta de Twitter. “Señora del Bronx me da su niña para que se la aguante para pelearse con una perra”.

Para bien o para mal, el vídeo de 15 segundos que está triunfando en las redes sociales termina sin esclarecer esta incógnita: ¿hubo pelea o no?