¡Cuidado con los perros!

Una joven madre de Oklahoma muere mutilada por el ataque de unos perros mientras cuidaba la casa de un amigo. En el momento de su violenta muerte, Rebecca McCurdy dejó atrás a su esposo y dos hijos pequeños

Rebecca McCurdy muere mutilada por el ataque de unos perros mientras cuidaba la casa de un amigo
Rebecca McCurdy muere mutilada por el ataque de unos perros mientras cuidaba la casa de un amigo. Foto: Cortesía de GoFudnMe

Una mujer de Oklahoma murió después de ser mutilada en un ataque de perro mientras cuidaba la casa de un amigo, según reporta PEOPLE.

El sábado, los agentes del condado de Osage respondieron a una llamada de chequeo en una casa de Skiatook, reportaron KWTV y el Tulsa World. A su llegada, los agentes encontraron, en el garage, el cuerpo sin vida de Rebecca McCurdy, de 28 años.

McCurdy había estado cuidando la casa y los perros del dueño de la propiedad. En un comunicado de prensa, la oficina del alguacil dijo que la evidencia en la escena indicaba que "Rebecca fue víctima de un ataque de perro", según informa el Pawhuska Journal-Capital.

"El propietario afirmó que criaba perros pitbull como pasatiempos y para la venta", dice el comunicado de prensa. "Había varios perros pitbull enjaulados en el garaje. Una de las jaulas para perros se volcó y había muchos signos visibles de un ataque de perro".

McCurdy deja atrás a su esposo y dos hijos pequeños, según una página de GoFundMe iniciada por su familia. En su obituario en línea, se la describe con una "calidez y un brillo genuino" contagiosos.

"Rebecca tenía siempre una sonrisa en el rostro, y traía alegría y risa a quienes la rodeaban", dice el obituario. "El vacío que deja atrás es vasto, y nuestras vidas cambiarán para siempre sin ella entre nosotros ".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los investigadores esperan que se dicte una causa oficial de deceso de parte de la Oficina del Médico Forense del Estado de Oklahoma. Los perros sospechosos del ataque fueron sacados de la casa y están retenidos por las autoridades en espera de una investigación más amplia.

Artículos relacionados