December 19, 2017 02:05 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bethany Lynn Stephens, de 22 años, salió a pasear sus dos perros pitbull en un bosque. Pero, lo inesperado sucedió. Los animales la hirieron y la atacaron causándole la muerte, informa People.

James Agnew, jefe de la policía de Goochland County, en Virginia, explicó en una conferencia de prensa que su padre llamó a las autoridades el jueves en la noche cerca de las 8:20 pm. Esto, porque su hija no había regresado a la casa. Stephens estaba visitado a su padre, no residía en dicha localidad indica la nota de People.

¿Cuál fue el resultado que hallaron los examinadores médicos?  Confirmaron que las heridas que recibió  Stephens eran “congruentes con ser atacada por estos perros”, dijo Agnew. “Esto no fue un homicidio”, destacó.

Bethany Stephens/Facebook

Los dos perros pitbull habrían sido criados por Stephens desde pequeños, según dijo Barbara Norris, amiga de la víctima a la estación local WRIC afiliada a NBC. Incluso, expresó que no creía que los animales le hubieran hecho daño.

Por su parte, el jefe de la policía indicó que al momento que llegaron los oficiales los dos perros pit bull custodiaban el cuerpo de la víctima. Además, la nota de Poeple reseña que Agnew explicó que tardaron hora y media en poder capturar a los animales. De otra parte, se informó que cerca del cuerpo de Stephens habían pedazos de ropa. “Estaba muy claro que la mujer en el bosque había sufrido heridas muy severas consientes con ser atacada por estos perros”, dijo Agnew, quien afirmó que en sus 40 años en la policía nunca había visto algo así. La herida primaria, traumática, fue en el cuello y el rostro. “Parecía que fue tumbada al piso, perdido el conocimiento, y los perros entonces la atacaron hasta matarla”, expresó.

 

You May Like

EDIT POST