Olga Pronina, conocida como la motociclista más sexy de Rusia, iba manejando su moto cuando perdió el control y tuvo un accidente que le causó la muerte.

Por Lissy De La Rosa
Agosto 02, 2017
Anuncio

Olga Pronina, una joven motociclista rusa famosa en Instagram, murió en un accidente fatal tras perder el control de su moto.

Pronina, conocida entre sus seguidores como Monika, la motociclista más sexy de Rusia, bajaba por una carretera de la ciudad de Vladivostok cuando perdió el control de su moto BMW y chocó contra una baranda, reporta el diario The Sun.

La nota del periódico británico establece que Pronina fue arrojada de la moto y murió antes de poder ser atendida por el personal de asistencia médica que llegó al lugar del accidente.

Un dato que resalta el diario es que sus amigos aseguraron que Pronina amaba la adrenalina. La noticia reseña que en uno de los videos que subió a las redes alertó a sus fans que sus piruetas podrían ser peligrosas. “Por cierto, manejar a 250 kilómetros por hora y sosteniéndose con una sola mano es muy incómodo. Yo no lo recomiendo, pero obtengo mi dosis de adrenalina”, expuso.

Eduard Hasanov, amigo de la víctima entrevistado por los medios locales rusos, dijo que su amiga “estaba violando todas las reglas de seguridad y manejaba a alta velocidad bastante a menudo. Su muerte es una tragedia increíble”.

La policía no está manejando el incidente como sospechoso. Cabe resaltar que en el último video que Pronina publicó en Instagram, donde tiene más de 183,000 seguidores, usó el tema “Vivo pensando en ti”, de Felipe Peláez y Maluma.