Rebecca Rudd, una mujer del estado de Missouri, enfrenta cargos por el asesinato de su hija Savannah Leckie, de 16 años.

Por Andrés Rubiano
Agosto 23, 2017
Anuncio

Rebecca Ruud, una mujer residente del estado de Missouri, enfrenta cargos por el asesinato de su hija Savannah Leckie, de 16 años, a quien había reportado como desaparecida el pasado 20 de julio.

Según un reporte publicado en el sitio en línea de la revista People, Rudd, de 38 años, habría además intentado incinerar el cuerpo de Leckie, al parecer en su intento de desaparecer sus restos y cualquier evidencia del homicidio.

En un llamado de emergencia realizado por la madre hace un poco más de un mes, esta habría expresado a los oficiales de policía que “no podía encontrar [su hija] en ningún lugar”, añadiendo que la joven se llevó su almohada y sábanas, todo para hacer pensar a las autoridades que la chica había escapado.

Rebecca Ruud

Las autoridades a cargo de la investigación y de la búsqueda de la adolescente encontraron sus restos en el rancho perteneciente Rudd, a tan solo 400 pies de la casa en donde vivían. La policía del condado de Ozark arrestó a la mujer en una estación de buses, cuando esta aparentemente intentaba escapar de la locación.

Leckie residía con su madre bilógica desde tan solo hace algunos meses, ya que siendo una bebita fue adoptada por otra familia. “Estamos en duelo por la perdida de un ser amado”, habrían compartido a través de un portavoz sus padres adoptivos, Tamile Montague y David Leckie.

A finales del 2016, la familia Leckie y Rudd llegaron a un acuerdo para que la adolecente viviera con su madre biológica, con el fin de ayudarla a tener una mejor vida, ya que sufría de autismo, depresión y trastorno por déficit de atención con hiperactividad.