Una mujer de origen chino se puso un vestido de novia y se coló en la boda del que fue su pareja. ¡Mira el divertido momento!

By Teresa Aranguez
April 12, 2019 03:28 PM

La realidad a veces supera la ficción ¡y de qué forma! La surrealista situación tenía lugar en China, donde una feliz pareja se disponía a contraer matrimonio. Pero lo que se supone debía ser el día más feliz de sus vidas se convirtió en una auténtica pesadilla.

En el video una mujer llega a la ceremonia y le pide de rodillas a su expareja, que se está casando en ese momento, que no lo haga. La grabación se ha extendido como la pólvora en internet, convirtiéndose en viral. Las imágenes son dignas de ver, sobre todo por la cara de la verdadera novia que no daba crédito.

La ex arrodillada le rogaba que no se casase. Bueno sí, ¡pero que lo hicera con ella! Desesperado, el hombre trataba de soltarse de ella como podía, con poco éxito.

Quien tampoco podía entender lo que estaba pasando era el hombre encargado de oficiar la unión de la pareja. Su cara de sorpresa es otro poema, pues la situación es propia de una película de risa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y qué pasa con la novia real? Pues disgustadísima decide salir a la fuga, tanto de su novio como de la ex de éste. Huye del lugar rota de dolor anodadada ante esta escena sin sentido. Su pareja sale corriendo detrás de ella dejando a la culpable de todo este lío en el suelo y llorando sin parar.

En fin, las imágenes hablan por sí solas. A pesar de lo triste de la situación es inevitable reírse, siempre de buena fe, de una circunstancia tan única y poco común. Esperamos que todo acabara con un final feliz, con ‘Sí, acepto’ y tarta.

Advertisement


EDIT POST