Una joven hispana está acusada del asesinato a puñaladas de su hermana gemela. Los detalles del caso.

By Lena Hansen
June 25, 2019 12:43 PM

Una mujer hispana está acusada de matar a puñaladas a su hermana gemela en su apartamento en Camden, Nueva Jersey. Según las autoridades, el crimen ocurrió el pasado sábado en la mañana, sobre las 5:38 a.m., cuando Amanda Ramírez, de 27 años, supuestamente atacó a su hermana gemela Anna Ramírez.

La policía llegó a la escena de los hechos tras recibir una llamada sobre una mujer que estaba inconsciente. Cuando llegaron al apartamento, encontraron a Anna Ramírez gravemente herida. La joven fue llevada de emergencia al hospital de Cooper University pero fue pronunciada muerta a las 6:19 a.m.

Facebook

Amanda Ramírez fue acusada de homicidio agravado, informaron la procuradora del condado de Camden Eva Colalillo y el Jefe de la Policía del Condado de Camden Scott Thomson en un comunicado. Amanda se encuentra en custodia policial y esperando ir a juicio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aún no se ha revelado públicamente el motivo de este brutal crimen y las autoridades han informado que la investigación sigue en desarollo.

Anna Ramírez era madre de tres niñas, según su obituario, que añade sobre la víctima: "Anna trabajó por muchos años en el campo de la medicina como asistente de enfermería certificada. Ella amaba pasar tiempo con su familia y era una madre dedicada. Anna tenía un vínculo especial con sus abuelos y disfrutaba cenar en familia y pasar tiempo cada semana con sus hermanas." Que en paz descanse.

Advertisement