Una mujer en Indianápolis le dio un puñetazo a una empleada que no la atendió en el mostrador de Delta acatando, según ella, una orden divina.  

By Celeste Rodas de Juárez
April 18, 2017 03:11 PM

La policía de Indianápolis arrestó a una mujer acusada de golpear en la cabeza a una empleada de Delta Airlines en el aeropuerto internacional de esa ciudad porque, según ella dijo, fue una orden divina.

De acuerdo a la filial de la cadena Fox en esa localidad, Shamanika Howard, de 36 años, se acercó al mostrador de esa aerolínea para comprar un boleto, pero cuando la encargada le indicó que estaban cerrados, ella se le acercó y le propinó un golpe en la cabeza, detrás de la oreja.

Según el reporte policial, la sorprendida trabajadora se alejó de Howard y llamó a las autoridades de inmediato. Cuando llegaron y le preguntaron a Howard por qué había agredido a la empleada, ella contestó: “Porque Dios me lo dijo”.

Tras la agresión, la empleada de dicha línea aérea se quejó dolor de cabeza y oído.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Éste es un capítulo más de violencia que le ha tocado vivir a la industria de la aviación de Estados Unidos en lo que va del año. La semana pasada, todo el mundo se quedó boquiabierto cuando agentes de seguridad de Chicago sacaron a rastras a un pasajero de un vuelo de United Airlines cuando él se negó a ceder su asiento a un miembro de la tripulación.

Pero no todo ha sido malas noticias en los aeropuertos, pues la semana pasada también una pasajera de Delta Airlines publicó en sus redes sociales cómo había logrado obtener $11,000 en boletos gratis al ceder los asientos de su familia en distintos vuelos de esa línea aérea.

Advertisement