Isabel Martínez, la madre de Georgia que presuntamente mató a su esposo y sus cuatro hijo, se mostró feliz y sonriente frente al juez

By Redacción People en Español
July 10, 2017 02:30 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La madre de Georgia acusada de apuñalar a su esposo y a cuatro de sus cinco hijos hasta la muerte se mostró contenta y hasta sonrió en su primera comparecencia en la corte, donde se la vio dar la señal de OK con sus dedos pulgares.

Isabel Martínez, de 33 años, dijo al magistrado Michael Thorpe del Condado de Gwinnett el pasado viernes que no desea ser representada por ningún abogado de los cargos de haber matado a su esposo, Martin Romero, de 33 años, y cuatro de sus hijos: Isabela Martínez, de 10; Dacota Romero, de 7; Dillan Romero, de 4; y Axel Romero, de 2.

Martínez meneó el dedo frente al juez y sacudió la cabeza diciendo "no" mientras Thorpe enumeraba los cargos en su contra, incluyendo cinco cargos de asesinato y asesinato con malicia, junto a otros seis cargos de agresión agravada, según la agencia Associated Press.

El juez pidió a la acusada que se comportara y dejara de actuar frente a las cámaras.

John Bazemore/AP
Romero Family Gofundme
Romero Family Gofundme

Según ABC News, Martínez dijo en su turno de palabra que la gente y su fe serían su abogado, pese a que el juez le aconsejó contratar a un jurista o permitir que se le nombrara a ella como su defensora. Al final el tribunal designó a Robert Greenwald para representarla.

La única superviviente de la masacre fue la pequeña Diana, de 9 años, quien sigue internada en el hospital y es la única testigo de lo que sucedió.

Las primeras informaciones del crimen apuntaban a que Martínez permaneció al menos 24 horas encerrada en su casa de la localidad de Loganville con los cuerpos de sus presuntas víctimas antes de que la policía se personara en lugar tras recibir una llamada.

Hasta el momento no queda claro cuál pudo ser el motivo de los asesinatos, pero un vecino contó a CNN que Martínez llevaba varios días actuando de manera extraña después de perder a su padre.

Advertisement