April 26, 2018 11:55 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Donald Trump tiene una doble en España?

Al parecer sí. La mujer que ha revolucionado las redes sociales por su extraordinario parecido a Donald Trump, se llama Dolores Leis.

Leis es una mujer de 64 años, fuerte y ágil, que trabaja en un campo de la ciudad de Bergantiños. Sí es una mujer sencilla, gallega, que cultiva papas, y que tiene una cotidianidad normal. Pero, ¿cómo el mundo se enteró que Leis vivía en ese poblado rural de España?

La historia de la foto fue la siguiente. El periódico El Mundo expone que cuando la periodista Paula Vázquez, del diario La Voz de Galicia llegó al poblado a reportar sobre el atraso de las labores en el campo por la lluvia, vio a Leis y le tomó una foto casual. A la periodista, que iba acompañada de una colega fotografa, le gustó tanto la imagen que la subiía a sus resdes, relata El Mundo.

Eso fue el jueves. Al pasar los días, la imagen fue replicada en todas las redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram y el internet. La foto de Dolores Leis se había vuelto viral por su parecido al presidente Donald Trump. Todos enloquecieron con el parecido entre Trump y Leis. La periodista acudió a la casa de Leis para contarle lo sucedido informa El Mundo. Dolores ya lo sabía; se lo habían dicho sus hijas. “Madre mía, mi foto ha llegado muy lejos. Digo yo que será por el color del pelo”, le comentó a la periodista. Inclusive, ante la pregunta de su colega del diario El Mundo, si a Dolores le molestaba la comparación, Vázquez dijo: “Que va no está ofendida para nada… Creo que ella no es consciente de quién es Donald Trump…”.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST