Mujer asegura ser una sirena tras ser encontrada desnuda y mojada en una carretera en California

By Lena Hansen
April 07, 2017 07:01 PM

La imagen de una jóven deambulando desnuda y mojada por una carretera de California alarmó al chofer de un auto. El hombre paró para asistir a la mujer que vagaba una madrugada por Millerton Road en el condado de Fresno y llamó al 911. Cuando los oficiales del Departamento del Sheriff de ese condado hablaron con ella, notaron que decía cosas incoherentes y parecía desorientada. “Mi nombre es Joanna y soy una sirena“, susurró.

La mujer tenía el pelo mojado y su única vestimenta era un sostén deportivo negro. Los oficiales la llevaron a un hospital para ser evaluada ya que no tenía ningún documento de identificación con ella. La joven fue encontrada cerca del Casino Table Mountain y del lago Millerton.

Fresno County Sheriff's Office

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al final, los detectives lograron identificarla pero no revelaron su nombre citando su privacidad y por si ésta había sido víctima de un crimen. Tony Botti, portavoz del Sheriff de Fresno, dijo a Univisión Noticias que la mujer tenía 33 años de edad y era de Virginia. Según informó un familiar de ella que contactó la policía, la mujer había viajado hace unos días a California con la intención de mudarse allí. Ya se están haciendo los arreglos para reunirla con sus familiares.

Curiosamente, la mujer que dijo ser una sirena padece de sindactilia, una malformación genética que fusiona tejidos y piel de los dedos de las manos y los pies.

 

Advertisement


EDIT POST