Una madre se enamoró del donante de esperma que es el padre biológico de su hija de 13 años. Esta es su peculiar historia de amor.

By Lena Hansen
March 11, 2019 06:54 PM

Los padres de Alice tienen una historia de amor muy especial. Su madre, Jessica Share, se enamoró del padre de la adolescente de 13 años mucho después de la niña nacer. Share tuvo a su hija gracias a un donante de esperma anónimo a quien conoció años después y hoy es su pareja. Al ver a la familia sentada en el sofá de su apartamento de Seattle nadie imaginaría su moderna historia de amor. Jessica Share, de 43 años, reveló a PEOPLE que su hija comenzó a hacerle preguntas sobre su papá en la Navidad del 2016. La chica, de entonces 11 años, sabía que había sido concebida gracias a un donante de esperma y quería saber más sobre su padre biológico.

La niña le pidió a su abuela como regalo navideño un kit de ADN 23andMe y cuando regresaron los resultados, se enteraron de que Alice es 48 por ciento alemana, 15 por ciento británica y otra mezcla de herencias europeas. En la sección de familiares con el mismo ADN salía el nombre de Aaron Long, quien tenía un 50 precinto de parentesco con ella.

Gregg Segal

Jessica entonces buscó a Aaron, un músico y escritor de 53 años que vivía en Seattle a través de 23andMe y él les abrió las puertas de su corazón a la madre e hija, quienes viajaron desde su hogar en Eugene, Oregon a Seattle a conocerlo en julio del 2017.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El resto es historia. “Me enamoré de mi donante de esperma“, confiesa Jessica. “Sentía como que ya lo conocía— la manera en que sonreía y su sentido de empatía me recordaba a Alice”, añade de su hija.

En agosto del 2017, madre e hija se mudaron con Aaron a Seattle. El hombre tiene otra hija que vive con ellos y calculan que debido al esperma que donó (a mediados de los 1990s después de graduarse de la universidad) tiene al menos otros 10 hijos que procreó con madres desconocidas. “Definitivamente es una historia de amor muy moderna”, reconoce Aaron de como se dio el flechazo con la madre de su hija.

 

Advertisement
EDIT POST