Alexandria Tanner, de 28 añosy y su hermana Anastaisea Crouch, de 27 aseguran que una perdió un bebé y otra fue encadenada a su cama por años debido a los abusos de su madre.

By Mayra Mangal
July 02, 2019 05:38 PM

Las hijas de una pareja que fue arrestada en Nuevo Mexico por torturar a sus 15 hijos acaban de ofrecer una entrevista para revelar los horrores que pasaron a manos de su madre, Martha Crouch, de 53 años y su marido Timothy, de 57. Según las Alexandria Tanner, de 28 años y su hermana Anastaisea Crouch, de 27, su madre encadenó a una de ellas a su cama durante 3 años y la otra perdió un hijo a causa de los golpes que le propinó su madre.

‘Nuestra familia vivía en Big Lake, Alaska. Mi mamá solía pesarme y me quitaba la ropa para ponerle en la báscula”, explicó Anastaisea -quien actualmente trabaja en un almacén de Walmart en el poblado de Safford- al Daily Mail. “Era una niña gruesa y si pesaba más que mis hermanos mayores ella enfurecía y me golpeaba. Una día, cuando tenía como 8 años, me encadenó a la cama con una cadena gruesa para un perro para poder controlar lo que yo comía”.

La hoy adulta asegura que su madre la mantuvo encadenada durante cerca de 3 años y que solo la dejaba salir cuando la familia tenía visitas que ir a algún sitio. Ocasionalmente le permitía darse un baño con un cubo de agua.

“Mis padres eran unos monstruos. Son gente mala. Fuimos abusada repetidamente por nuestra mamá y papá y él estaba tan enamorado de ella que él nunca hizo nada para detenerla”, asegura por su parte Alexandria.

La joven asegura a los 14 años se embarazó de su novio de 19 y que en una pelea con su madre ésta la golpeó tan fuerte que perdió al bebé. Su padre ha negado los hechos asegurando lo contrario: que fue Alexandria quien golpeó a su madre mientras ésta esperaba un bebé y que eso le provocó una aborto. “Tuve una pelea con mi madre, cuando tenía como 14 años, mucho después de que yo perdiera mi bebé, cuando aún vivíamos en Alaska”, explicó Alexandria al mencionado sitio. “Mi mamá enloqueció y comenzó a golpearme. Luego llamó a la policía. Cuando llegaron me arrestaron por asalto”, aseguró.

Durante los últimos 30 años la familia vivió en diversos estados, incluyendo Missiouri, Alaska, Kansas, Montana y el mencionado Nuevo Mexico, específicamente en el poblado de Aztec donde el pasado 24 de junio Martha y Timothy fueron detenidos bajo acusaciones de abuso y crueldad animal.

La pareja fue detenida luego de que las autoridades investigaran el reporte de una pelea entre dos hermanos y que destapó el caso de abuso en la vivienda de los Crouch.

En su momento se reveló que uno de los hijos de Martha contó a la policía que su madre los torturaba, no les daba de comer y que para castigarlos ejecutó a unos de sus perros e hirvió vivos a los cachorritos de otra de sus mascotas obligando a sus hijos más jóvenes a observar el atroz acto.

El arresto destapó los reportes de agencias de familiares que por años investigaron a la familia. Extensas quejas y abusos fueron enviados a las autoridades que ahora manejan el caso en Nuevo Mexico.

Este miércoles 3 de julio Martha Crouch enfrentará a un juez en el condado de San Juan para escuchar las acusaciones en su contra. La mujer enfrenta cargos de felonía en tercer grado por abuso de un menor de edad, asalto en cuarto grado por crueldad extrema en contra de animales y un cargo menor por obstrucción de una investigación de abuso y negligencia de un menor de edad, entre otros.

Por su parte su marido enfrenta un cargo menor por obstrucción de una investigación de abuso y negligencia de un menor de edad. Ambos se encuentran recluidos en un centro de detención del condado sin derecho a fianza.

Advertisement