Taija Russell, de 29 años, fue acusada de prender fuego a la casa de un hombre luego de haber sido invitada a altas horas de la noche.

By Carolina Trejos
August 22, 2019 04:02 PM

Todos los que han tenido una mala cita o los han dejado plantados tienen reacciones diferentes, pero una mujer de New Jersey lo llevó a otro extremo.

Taija Russell, de 29 años, fue acusada de prender fuego a la casa de un hombre luego de haber sido invitada a altas horas de la noche.

Sin embargo, la mujer nunca logró entrar ya que su prospecto se había quedado dormido y no le abrió la puerta.

Rusell fue arrestada el 13 de agosto con relación a un incendio en el 217 South Barber Avenue, al que las autoridades acudieron el 4 de agosto.

El hombre, que se encontraba dentro de la residencia, fue trasladado al hospital donde fue socorrido por quemaduras e inhalación de humo, según la radio local.

Las autoridades iniciaron la investigación en sospechas de un incendio provocado. Luego de identificar a un sospechoso a través de cámaras de seguridad del lugar y de una estación de servicio donde compró líquido inflamable y encendedores, se determinó que Tauja Russell asistió a la casa e incendió el lugar.

Otro medio que indicaba que Russell tuvo que ver con el incendio fueron los mensajes de texto que envió al hombre con amenazas.

"El resultado podría haber sido mucho peor y la policía de Woodbury se alegra de escuchar que la víctima y su perro se están recuperando bien", decía el comunicado.

Russel enfrenta cargos de intento de homicidio, incendio provocado agravado, asalto y conducta criminal.

Advertisement