Samantha Kershner, de 21 años, y su padre, Travis Fieldgrove, de 39, enfrentan cargos por incesto luego de contraer nupcias sabiendo que eran padre e hija.

By Redacción People en Español
July 26, 2019 03:10 PM

Samantha Kershner, una mujer de 21 años de Gran Island, Nebraska enfrenta cargos de incesto en dos condados luego de haberse casado con su padre biológico.

Según fuentes en dicha localidad, la joven conoció a su padre Travis Fieldgrove, actualmente de 39 años, cuando ella tenía 17 después de que  su madre los presentara. Al principio la relación entre ambos no fue íntima, pero hacia septiembre de 2018 comenzaron a tener contacto sexual.

Durante un interrogatorio Kershner confesó a la policía que se había acostado con su padre porque había entrado en “una celosa competencia con su hermanastra” para ver quién tenía sexo con él primero, según informa NTV-ABC, en Nebraska.

El primero de octubre de ese mismo año padre e hija contrajeron nupcias en el condado de Adams, al parecer porque se enteraron de que su relación incestuosa era investigada.

Dicha localidad no exige pruebas de sangre a quienes buscan una licencia de matrimonio y solo requieres a quienes buscan casarse que muestren su acta de nacimiento y brinden su nombre completo. Según se dijo el nombre de Fieldgrove no aparece en el certificado de su hija.

Hall County Jail

Documentos presentados en corte indicaron que padre e hija mantuvieron su relación con pleno conocimiento de su parentesco. Una prueba de ADN comprobó además que Fieldgrove es padre de la joven en un “99.999” por cien.

En mayo Fieldgrove fue sentenciado a dos años en prisión más un año bajo libertad supervisada. El sujeto recibió órdenes expresas de un juez de no tener contacto alguno con su víctima.

Por su parte, este lunes en el condado de Hall el juez Arthur Wetzel sentenció a la mujer a 9 meses de libertad condicional. Adicionalmente padre e hija enfrentan cargos de incesto en el condado de Davis, donde se casaron. Ella también está acusada de dar un falso testimonio bajo juramento.

Kershner tiene cita en corte para el 16 de julio y su juicio dará inicio el 19 de agosto.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST