Shanice Martin, de 24 años, podría pasar varios años en la cárcel tras cortar con un cuchillo los cuellos de sus hijos y abandonarlos en una calle de Nueva York.

By Andrés Rubiano
July 23, 2019 06:27 PM

Shanice Martin, de 24 años, fue acusada formalmente de atacar con un arma corto punzante a sus dos pequeños hijos, de tan solo 2 y 6 años, en una transitada calle de la ciudad de Nueva York. Aunque los dos pequeños lograron salir con vida del feroz ataque de su mamá, el mayor perdió la vida semanas después, luego de que colapsara en la cafetería de su escuela.

El terrible crimen estremeció a la Gran manzana hace algunas semanas, luego de que la misma mujer se entregara a la policía, bañada en sandre, tras haberle propinado serias heridas en la garganta a sus dos hijos en la noche del pasado 27 de abril.

Según reportes sobre lo ocurrido, luego de que Martin atacó a sus pequeños, los abandonó en serias condiciones en una calle del reconocido sector de Morrisania, en el Bronx. Personas que pasaban por allí auxiliaron a los pequeños, quienes fueron encontrados cubiertos en sangre por las lesionadas en sus cuellos.

Shanice Martin
Twitter

La mujer entonces se habría dirigido a una estación de policía en cercanías en dónde ocurrió el crimen para entregarse a las autoridades. Información sobre el caso añade que Martin arribó a la unidad con su ropa empapada con la sangre de sus dos hijos.

Un reporte del diario New York Post asegura que la mujer sufría de problemas mentales y que además contaba con un largo historial de incidentes domésticos y problemas con las autoridades, por lo cual había sido arrestada en más de una ocasión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Martin enfrenta cargos por intento de homicidio en segundo grado, asalto en primer y segundo grado, posesión criminal de un arma y poner en riesgo el bienestar de menores. De ser encontrada culpable, la mujer podría pasar varios años en la cárcel.

Advertisement


EDIT POST