August 10, 2018 04:55 PM

El gerente de un Burger King en Chillcothe, Ohio se llevó el susto de su vida al descubrir en el baño del restaurante que una mujer había sufrido una sobredosis de heroína mientras daba a luz.

Elizabeth D. Sanders, de 26 años fue encontrada incosciente y al parecer ni siquiera se enteró que había parido, según informa el diario local The Chillicothe Gazette.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado hacia las 2:30 p.m. -hora local- cuando el manager del restaurante se percató que la embarazada tardaba demasiado dentro del sanitario y decidió entrar a verificar si se encontraba bien. En el sanitario descubrió que había sangre por todos lados y que la mujer estaba sentada inconsciente sobre el retrete con una bola de cocaína tirada en el suelo.

De inmediato llamaron a los paramédicos quienes pidieron a la mujer que se levantara y ahí descubrieron el cuerpo del recién nacido con el rostro boca abajo sobre el agua pero aún respirando. Cuando interrogaron a la mujer esta dijo que pensó que había “abortado”.

USCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Milagrosamente la criatura sobrevivió y fue trasladada a un hospital cercano y se espera que se recupere, según informa la estación local KTLA.

En el lote de autos del restaurante las autoridades también descubrieron a Zachary Fey, novio de la mujer, dentro de su auto sentado al volante, inconsciente y con el motor aún en marcha.

Larry Bamfield, capitán de la policía de Chillcote declaró que el bebé “está bien” pero que no se saben cuáles serán los planes de custodia para la criatura.

El padre del bebé fue arrestado de inmediato y llevado a la cárcel del condado de Ross donde se le levantaron cargos por conducir intoxicado y por tener en su poder parafernalia para el uso de drogas.

Por su parte la madre del bebé se declaró culpable este lunes luego de que le imputaran cargos relacionados a un robo que cometió con anterioridad cuando trabajaba como mesera y cuyo arresto estaba pendiente.

 

 

You May Like

EDIT POST