placeholder
October 26, 2017 08:53 PM

Una mujer de Escocia vio realizado el sueño que han tenido millones de viajeros: viajar a sus anchas en un avión. Y lo hizo de manera tan exclusiva, que fue la única pasajera en el avión de 189 asientos.

CNN reportó que Karon Grieve, una escritora de Glasgow, le dijo que pagó $60 dólares su asiento en Jet2 Airlines, en lo que terminó siendo una experiencia “totalmente surreal”.

El portavoz de esa línea aérea explicó que, por lo general, al finalizar una temporada, puede haber vuelos con pocas reservaciones.  Lo que no explicó es si, en otras ocasiones, habían volado con solo un asiento vendido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Twitter/@KaronGrieve

Para quien sí fue la primera vez fue para Graves, quien no demoró en tomarse una foto en donde se aprecia que era la única pasajera de la nave, y contar todo lo que había vivido. “La tripulación llegó: el piloto, el primer oficial y las azafatas. Todos sabían mi nombre”, dijo. “Todos vinieron a saludar diciendo: ‘Hola, Karon, ¿cómo estás?’ Todos se reían y me decían que tenía mi propio avión privado”.

Hasta las instrucciones de seguridad fueron dadas exclusivamente para ella pues, según le comentó la azafata, aunque solo fuera una pasajera en ese vuelo,  no podía ignorar esas instrucciones pues son un requerimiento legal. Al ver que la aeromoza estaba dando esa presentación solo para ella, la pasajera no pudo contener las carcajadas: “No podía dejar de reírme. Morí de risa”, dijo.

Al compartir su experiencia por Twitter algunos criticaron que la aerolínea realizara el viaje solo con una pasajera a bordo. Pero ni las críticas pudieron arrebatarle el buen sabor que esa experiencia dejó. Tranquila ella contestó: “Ha habido muchas historias malas sobre aerolíneas de bajo costo y esta es la primera vez que hay una historia buena. ¿Por qué la gente tiene que atacar esas historias? Eso es desagradable”.

You May Like

EDIT POST