March 13, 2018 07:49 PM

Lo que debía ser una inolvidable celebración, se transformó en toda una tragedia. Mina Basaran, una mujer turca de 28 años, falleció el pasado domingo en un accidente aéreo junto a siete amigas que la acompañaron en su despedida de soltera, realizada en la ciudad de Dubái.

Basaran, hija del multimillonario Huseyin Basaran, fue identificada como una de 11 víctimas que dejó el choque del jet privado en el que viajaban. Según se reportó en el sitio en línea de la cadena CNN, la pequeña aeronave se habría precipitado contra una montaña en Irán, luego de que se reportaran fallas mecánicas.

A través de sus redes sociales, Basaran y sus amigas habían compartico algunos de los momentos que vivieron previos al trágico accidente, mostrándose felices y sonrientes.

Mina Basaran en sus despedida de soltera
Ayse/Instagram

Según información obtenida por la agencia de noticias Associated Press, un testigo que presenció el accidente aseguró que antes de que el jet impactara la montaña ya se encontraba en llamas. Justo antes de que la aeronave se precipitara a tierra, se habría hecho un llamado de emergencia reportando una falla técnica que no alcanzó a ser descrita en su totalidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras su lujosa despedida de soltera en Dubái, Basaran tenía planeado casarse el próximo 14 de abril con su prometido, Murat Gezer, en una ceremonia que tendría lugar en un hotel cinco estrellas de la ciudad de Estambul.

La Cruz Roja de Turquía confirmó que las siete amigas que viajaban junto Basaran hacían parte de las víctimas: Zeynep Coskun, Ayse And, Burcu Urfali, Asli Izmirli, Liana Hananel, Jasmin Baruh y Sinem Akay.

You May Like

EDIT POST