Katlyn Lauren Edwards, de 20 años, fue arrestada el 22 de octubre después de dar a luz a un bebé que las autoridades creen que tuvo con su padre, James Travis Brown.

Por Carolina Trejos
Octubre 30, 2018
Anuncio

Una mujer de Carolina del Sur enfrenta una acusación de incesto por supuestamente dejar a su esposo para tener una relación romántica con su padre.

Katlyn Lauren Edwards, de 20 años, fue arrestada el 22 de octubre después de dar a luz a un bebé que las autoridades creen que tuvo con su padre, James Travis Brown, de 38 años, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Laurens. El niño murió poco después del nacimiento, posiblemente debido a complicaciones relacionadas con lo que las autoridades dicen que fue una “relación mutua y de consenso”, según un comunicado de la oficina del alguacil.

Michael Polson, un investigador de la oficina del alguacil, dijo a la revista People que Edwards “dejó a su marido para estar con él”.

Según Polson, en un momento Edwards alegó que había sido abusada sexualmente por su padre. Pero Polson dice que “no hay evidencia de eso”, y agrega: “Toda la evidencia apunta a la relación. No apunta al abuso. Y luego ella admitió que fue consensual”.

Brown, dice Polson, “admitió [la relación sexual]. Dijo que sentía que ella estaba enamorada de él”.

Polson dice que durante la infancia de Edwards, su padre estaba “dentro y fuera de su vida”. Añade que los dos “tienen un pasado problemático, pero ella tenía 20 años cuando decidió hacer todo esto”. Ella no era una niña”.

Polson no dio más detalles sobre lo que quería decir con “pasado problemático”.

En octubre de 2017, dice Polson, Edwards “dejó a su esposo. Se mudó con su padre y luego se embarazaron juntos en enero de 2018. Continuaron comunicándose hasta julio, y luego terminó. Ella comenzó a ver a otro chico”.

Según Polson, la oficina del alguacil ha manejado casos de incesto anteriormente, pero este es único.