Uno de los guardias de seguridad de su lujoso penthouse fue quien encontró los cuerpos. Aquí el reporte.
Anuncio

Autoridades en Hong Kong investigan la repentina y dramática muerte de Lili Luo una joven madre que cayó a su muerte desde lo alto de una torre llevando a su hijita de 5 meses en brazos. Extrañamente, al momento de su muerte la joven socialité estaba completamente desnuda.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Luo, de 34 años, se encontraba en su penthouse del sector de Yau Ma Tei, según confimó la policía a MailOnline.

Un guardia de seguridad de la exclusiva torre donde vivía la millonaria joven fue quien descubrió los cuerpos de madre e hija.

"Se declaró que la mujer y su hija bebé murieron en el lugar de los hechos", declararon fuentes policiales en Hong Kong. "Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota [de la fallecida] en el lugar". Inicialmente no se divulgó la identidad de las víctimas, sin embargo el diario HK01 reveló que se trataba de la socialité y su hijita.

Lili Luo
Credit: Instagram

Lili Luo era la hija única del multimillonario Lin Luo, director de Jinlin Real, una empresa de bienes raíces con sede en la ciudad de Chengdu, ubicada al suroeste de China.

Al parecer la fallecida era "madre soltera" según habría indicado en sus redes. Desde niña creció en un ambiente de privilegio y lujos, estudiando en Australia y Estados Unidos. Manejaba su propia compañía y en redes había aparecido en fotos con la excandidata presidencial Hillary Clinton y otras celebridades.

De acuerdo a fuentes locales, Luo habría padecido de depresión posparto.

---

Si está preocupado por alguien que usted sabe está pasando por una crisis o que está pensando en suicidarse, por favor contacte de inmediato a los centros de ayuda del servicio nacional Suicide Prevention Lifeline. La llamada es gratuita y está disponible en español las 24 horas del día, durante todo el año https://suicidepreventionlifeline.org/help-yourself/en-espanol/ o llame al 1-888-628-9454.