October 13, 2018 02:42 PM

Como todo, la tecnología tiene su lado bueno y no tan bueno. Todo depende del uso que le demos. En este caso, un móvil ha sido el culpable de la muerte de una mujer en Panamá.

Mientras intentaba tomarse un selfie desde el piso 22 de un edificio de dicha ciudad este viernes, cayó al vacío por lo que se supone fue la falta de control, así lo reportaron los diferentes medios locales del país.

El portal Panamá América apunta que el edificio es el PH Luxor, situado en una zona conocida como El Cangrejo. Parece que la mujer se subió a la barandilla del apartamento y al intentar tomarse la foto perdió el equilibrio y cayó, produciéndose la muerte instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro de los medios del lugar, El Siglo de Panamá, asegura que las investigaciones de los forenses confirmaron que se trató de un accidente y descartaron el suicidio. Lo peor de todo es que el hecho fue grabado por casualidad cuando un hombre, sorprendido por el atrevimiento de la mujer, decidió continuar con el video, eso sí, sin nunca imaginarse el terrible desenlace.

“¿Dónde está la loca?”, dice en su grabación mientras la observa. Poco después llegó lo peor. Por el momento se desconoce la identidad de la mujer ni más detalles del accidente que sigue bajo investigación al tratarse de un tema bastante delicado.

Un hecho importante a tener en cuenta junto a otros accidentes con los móviles con el fin de evitar situaciones tan terribles que atentan contra la vida.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST