placeholder
June 28, 2017 06:15 PM

Lo que estaba supuesto a ser un vuelo rutinario se convirtió en tremendo revuelo en un avión de China Southern Airlines, luego de que una pasajera dispusiera buscar su “buena suerte” de una manera muy peculiar.

Según informó CNN la mujer, de 80 años arrojó nueve monedas en una de las turbinas del Airbus 320, tal y como se tratara de una fuente, para la “buena suerte”. Su acción, sin embargo, provocó que fuera detenida por las autoridades y provocó un retraso de varias horas en ese vuelo.

En su extraño rito, la anciana provocó que los 150 pasajeros de ese avión fueran evacuados y tuvieran que pasar cinco horas más en el aeropuerto internacional de Shanghái-Pudong.

Las autoridades informaron que la pasajera, identificada únicamente como Qiu, no tiene antecedentes delictivos ni historial de problemas de salud mental. Al ser interrogada, esta declaró que su decisión de lanzar las monedas sobre esa turbina fueron parte de su oración para pedir “un vuelo seguro”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De las nueve monedas, sólo una entró en la turbina de la aeronave y, según se informó, en su totalidad no suman más que veinticinco centavos de dólar. Irónicamente, la inspección que desencadenó el incidente podría llegar a costar miles de dólares.

El retraso que la pasajara provocó, además, no ayudará a las estadísticas que se recopilan cada año sobre el cumplimiento de horarios de los aeropuertos. Shaghái-Pudong, por cierto, ocupa uno de los peores rankings en esta área a pesar de que el año pasado lo usaron de 66 millones de pasajeros

Tal Vez Te Guste

EDIT POST