Una mujer de Carolina del Norte fue a un salón de belleza a hacerse una pedicura, que posteriormente, se convirtió en una pesadilla para ella. ¿Qué pasó?

By Lissy De La Rosa
July 25, 2018 04:59 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un pedicure o pedicura se convirtió, posteriormente, en una pesadilla para una mujer de Carolina del Norte.

People indica que Tracy Lynn Martinez está alertando a las mujeres de los peligros que podrían surgir tras una pedicura. Esto, luego de que ella desarrollara una horripilante lesión en una pierna tras ir a un salon de belleza a darse dicho servicio.

People informa que Martinez recibió una pedicura en el salón Winston-Salem el pasado 22 de junio. Ella piensa que el establecimiento era un lugar limpio. La pedicurista o persona encargada en darle la pedicura usó un raspador de callos. ¿Qué sucedió? Le dejó a Martinez dos peladas en su tobillo. People explica que Martinez no pensó en nada.

De pronto, al otro día, comenzó a sentirse mal. "Me hice la pedicura, y entonces el sábado por la mañana dejé a mi hija en un examen, y me fui a una tienda… Estaba sentada en el estacionamiento con mi teléfono, y de pronto me dio este frío loco; yo estaba con tanto frío", dijo Martinez a la cadena noticiosa WFMY, reseña People.

Tras el frío, Martinez comenzó a vomitar, pero pensó que podría descansar. Al otro día el dolor que sentía era insoportable. Entonces, fue a la sala de urgencias donde fue diagnosticada con una celulitis. Es decir una infección de estafilococo en su piel. People explica que dicha infección de la piel es potenciamente mortal y es causada por una bacteria de acuerdo a la American Academy of Dermatology. People explica que Martinez dijo que pasó dos semanas en el hospital y deberá tomar medicaments por el resto de su vida.

Advertisement