El video de una mujer abandonando a un niño de dos años en la puerta de un desconocido se ha vuelto viral. Los detalles del alarmante caso.

By Lena Hansen
October 18, 2018 02:44 PM

El video de una mujer abandonando a un niño en la puerta de un desconocido se ha vuelto viral. La grabación en blanco y negro muestra cómo una mujer viene corriendo con el niño de la mano y su mochila en la otra, toca rápidamente el timbre de la puerta de la casa y sale corriendo, dejando al niño solo. La mujer viene vestida con un jumpsuit, llamativos aretes y cartera dorada, maquillada y con cabello arreglado con extensiones, como si fuera a una salida nocturna. Al tocar el timbre de la casa ni espera que abran la puerta y sale huyendo, montándose un auto. El pequeño la mira desconcertado y se queda parado en la puerta.

ABC News compartió en su cuenta de Instagram el video, publicado por la Oficina del Alguacil del Condado de Montgomery en Spring, Texas. El niño fue puesto bajo el cuidado de Servicios de Protección al Menor hasta que encontraron a sus padres. Las autoridades buscaban a la mujer que lo abandonó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El presentador Mario Andrés Moreno, esposo de la presentadora Bárbara Bermudo, reposteó el video en Instagram y sus seguidores lo llenaron de comentarios sobre el alarmante caso. “Esto parte el corazón y cómo el niño se le queda mirando cuando sale el coche. ¡Cuánta maldad”, opinó un seguidor. “Dios mío que corazón tan duro y malo el de esa mujer con su propia sangre, que Dios tenga misericordia con ese angelito”, comentó otra.

Facebook/Montgomery County Sheriff’s Office

Según un reporte de ABC 13, la mujer en el video es una amiga de la madre del niño de dos años, que fue identificado como Royal Prince Simmons. El padre del pequeño vivía al lado de la casa donde la mujer lo dejó por equivocación. Cuando la reportera de ABC 13 habló por teléfono con la madre del pequeño, se escucha decir a la madre que no tenía idea que su amiga lo había dejado solo sin esperar que abrieran la puerta. El caso sigue bajo investigación.

Advertisement


EDIT POST