Veronica Green Posey, de 66 años, fue sentenciada el viernes luego de que los jurados la declararon culpable de asesinato en primer grado.

By Carolina Trejos
March 18, 2019 03:50 PM

 

Una mujer de Florida ha sido condenada a cadena perpetua por matar a su prima de 9 años al sentarse sobre ella como una forma de castigo.

Veronica Green Posey, de 66 años, fue sentenciada el viernes luego de que los jurados la declararon culpable de asesinato en primer grado, reportó NBC News.

Los fiscales dicen que Dericka Lindsay había sufrido golpizas por parte de Posey y los padres adoptivos de Lindsay, James y Grace Smith.

Veronica Green Posey
Escambia County Jail

Según las autoridades, Posey se sentó en Dericka durante más de cinco minutos en octubre de 2017, lo que causó que la niña muriera por falta de oxígeno.

El abogado de Posey dijo que la mujer de 320 libras estaba tratando de ayudar a los Smith y no tenía la intención de lastimar a Dericka.

El padre de la pequeña, James Smith, fue condenado previamente a 10 años por su papel en la muerte de Dericka. Grace Smith aún enfrenta cargos, pero actualmente se su sentencia está en trámite por su condición mental y física.

Advertisement


EDIT POST