Autoridades revelaron que la muerte de 3 turistas norteamericanos en el hotel Grand Bahía Príncipe tienen escalofriantes semejanzas.

By Redacción People en Español
June 07, 2019 11:45 AM

Las autoridades han revelado escalofriantes semejanzas en las misteriosas muertes de 3 turistas norteamericanos que fallecieron en días pasados en las instalaciones del lujoso hotel Grand Bahía Príncipe de La Romana, en República Dominicana.

El reporte de la autopsia revela que tanto Miranda Schaup-Werner, de 41 años y residente en Pennsylvania, como Edward Holmes, de 63 y Cynthia Ann Day, de 49, y residentes en Maryland, murieron tras sufrir insuficiencia respiratoria. Así mismo, los tres cuerpos presentaban un corazón agrandado, según reporta The Daily Mail.

Adicionalmente, se confirmó que Schaup-Werner sufrió un paro cardíaco luego de sufrir la insuficiencia respiratoria. Por su parte,  Holmes y Day -quienes estaban comprometidos en matrimonio- presentaban líquido en los pulmones.

Lo que causó su repentina y mortal crisis de salud sigue siendo un misterio.

“No entendemos qué es lo que está sucediendo aquí. Tenemos muchas preguntas”, aseguró a dicha publicación un portavoz de la familia Schaup-Werner.

Miranda Schaup-Werner, de 41 años, estaba de visita en el país para celebrar 9 años de matrimonio:

Twitter

Edward Holmes, de 63 y Cynthia Ann Day, de 49, y residentes en Maryland estaban comprometidos en matrimonio:

Facebook

La familia de la madre de familia reportó su muerte al Departamento de Estado tras enterarse de la muerte de la Holmes y Day. Curiosamente, los tres turistas se registraron el mismo día -25 de mayo- en el Grand Bahía Príncipe. Schaup-Werner murió al día siguiente y la pareja fue encontrada sin vida en su habitación el día en que debían salir del hotel, es decir, el 30 de mayo.

La mujer se colapsó luego de tomar una bebida del minibar. Por su parte, la mañana en que Holmes falleció él había llamado al doctor del hotel quejándose de que no se sentía bien. Según autoridades locales el hombre rechazó la ayuda médica cuando el personal se presentó en su habitación.

“¿Por qué fue que la muerte de la pareja de Maryland, tan cercana a la muerte de la Sra. Schaup-Werner, no dio pie a una investigación?”, pregunta ahora el portavoz de la familia. “¿Han habido más muertes?”

Por su parte, el conferencia de prensa Francisco Javier García, ministro de Turismo de República Dominicana salió en defensa de la industria hotelera local. “En 50 años que tiene la hotelería dominicana, no existe un solo caso, un solo precedente, en que un empleado de un hotel se haya visto involucrado en la agresión a un turista que visita a la República Dominicana”, se dijo en declaraciones reproducidas por el diario local Listin Diario.

La conferencia tocó principalmente el caso de Tammy Lawrence-Daley, una mujer que asegura haber sido brutalmente atacada por desconocidos en un hotel de Punta Cana. Su versión ha sido puesta en tela de duda por las autoridades y ahora se ha revelado que al parecer pedía millones al hotel para no revelar lo ocurrido. Las averiguaciones continúan.

 

Advertisement


EDIT POST