Una madre ha dejado a sus dos hijos intencionalmente durante 15 horas en el interior de un coche provocando la muerte de ambos

By Teresa Aranguez
June 10, 2017 02:58 PM

Una nueva tragedia de niños fallecidos en el interior de un coche se suma a la larga lista de casos en lo poco que va de verano. En esta ocasión ha sucedido en Texas, donde dos pequeños han perdido la vida tras pasar quince horas encerrados en el interior de un coche en el que fueron colocados intencionadamente por su madre.

Amanda Hawkins, de 19 años y madre de los pequeños, ha sido arrestada en San Antonio acusada de abandonar y poner en peligro la vida de las dos niñas.

Según la policía, la joven madre se llevó a sus dos hijas, Brynn Hawkins, de apenas un añito, y Addyson Overgard-Eddy,  de dos, al centro médico del lugar el pasado miércoles debido al estado grave de las pequeñas que, según ella, se habían desmayado al oler unas flores.

Sin embargo, los oficiales determinaron posteriormente que Hawkins las había dejado a propósito en el coche durante 15 horas mientras ella visitaba a unos amigos de la zona, desde la noche del martes hasta el mediodía del miércoles.

Aunque en la noche la temperatura era de 60 grados, durante el día llegó hasta los 90 haciendo previsible el terrible final de las pequeñas. En cuando la madre se dio cuenta de la situación primero hizo el intento de mojarlas con agua fría para evitar tener que ir al hospital y reportar el terrible error que había cometido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este es uno de los casos más terroríficos de peligrosidad de niños que he visto en mis 37 años de profesión”, declaró el Sheriff W.R. “Rusty” Hierholzer a través de un comunicado de prensa. Las pequeñas no pudieron sobrevivir y finalmente fallecieron el jueves.

Sus cuerpos han sido llevados a un centro especializado donde se les está practicando la autopsia para conocer más a fondo los resultados de uno de los casos más tristes de los últimos tiempos.

Advertisement


EDIT POST