November 20, 2018 01:47 PM

Una despedida de soltero en Costa Rica termina en tragedia. Cuatro amigos hispanos residentes de Miami murieron en un accidente de canotaje mientras celebraban la próxima boda de Luis Beltrán. El novio habló con Good Morning America sobre el traumático suceso. “Se suponía que ibámos a pasarla de maravilla”, dijo Beltrán. “Era un viaje de dos o tres días para crear maravillosos recuerdos y en cinco minutos todo se volcó literalmente”.

El 20 de octubre, el último día del viaje, varios de los amigos decidieron hacer canotaje por el Río Naranjo que estaba inundado por fuertes lluvias, según reportes. Tres de las canoas se volcaron y cuatro de los amigos, además del guía turístico, murieron. El hermano de Beltrán —Sergio Lorenzo— y sus amigos Ernesto Sierra, Jorge Caso y Andrés Denis murieron. Nueve de los amigos presentes sobrevivieron el accidente, pero no pudieron rescatar a los otros que arrastró la corriente.

GoFundMe

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Uno de los fallecidos, Andrés Denis, también estaba comprometido para casarse. Según informó CBS Miami, el gobierno de Costa Rica está investigando el incidente ya que se había mandado una advertencia sobre las inundaciones.

La boda de Beltrán, que se iba a celebrar el 30 de noviembre, ha sido pospuesta. Una cuenta de GoFundMe ha sido creada para ayudar a las familias de las víctimas.

La tragedia ocurrió solo semanas después de que una pareja de recién casados en Texas —Will Byler y Bailee Ackerman Byler— murieran en un helicóptero poco después de despegar de su boda. También fueron recientes las muertes de Kate Schurtz y Joseph Kearney, de Nueva Jersey, quienes murieron en un accidente automovilístico el día de su boda. Que en paz descansen.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST