July 23, 2017 10:10 AM

El tráfico humano vuelve a dejar víctimas mortales. Hasta el momento, ocho personas han falleido dentro de un camión en San Antonio, Texas. El semirremolque estaba estacionado en el centro comercial Wal-Mart de dicha ciudad, tal y como declaró la policía.

William McManus, jefe del cuerpo policial de esta ciudad adelantó a través de conferencia de prensa los detalles del suceso. “Anoche ya tarde recibimos una llamada de un empleado de Wal-Mart para una revisión en un tráiler de carga que estaba estacionado aquí.”, recoge también CNN.

Lo que el testigo vio le pareció muy sospechoso. “Alguien del camión se le acercó pidiéndole agua. Él volvió con el agua, llamó a la policía y llegamos a la escena y encontramos ocho personas muertas en la parte trasera del tráiler”, confirmó McManus.

Se contabilizaron un total de 38 individuos en dicho camión, un nuevo caso de tráfico de personas. El jefe de la policía de Texas describió a los allí presentes como personas jóvenes entre los 20 y 30 años.

El número de víctimas todavía no es definitivo ya que tras este terrible descubrimiento y como consecuencia de las críticas condiciones de salud de las mismas, unas 20 personas más tuvieron que ser trasladadas a hospitales de la zona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La rapidez del cuerpo policial, helicópteros y demas servicios permitieron actuar con eficacia, aunque fue imposible salvar las 8 vidas que se perdieron en el camino una vez más víctimas de la trata humana.

“El aire acondicionado no estaba funcionando, así que todos fueron sacados. Tuvimos ocho pacientes que murieron y otros 20 que estaban ya sea en condiciones extremadamente críticas”, precisó McManus.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST