October 24, 2018 04:14 PM

Un rapero de 34 años que era famoso por sus audaces videos falleció al caer del ala de una avioneta Cessna mientras grababa un clip musical, según confirmaron sus representantes.

Jon James McMurray, quien actuaba bajo el nombre de Jon James, realizaba

la atrevida maniobra en Vernon, British Columbia cuando caminó demasiado lejos sobre el ala de la aeronave en movimiento y perdió el equilibrio.

James trató de agarrarse de la punta del ala al caer pero no pudo asirse y cayó en espiral hacia el vacío.

“Jon se agarró del ala hasta que fue demasiado tarde”, comentó Ryan Desrochers, quien formaba parte de su equipo a la cadena CNN. “Para el momento en que soltó el ala ya no le dio tiempo de activar su paracaídas. El impacto lo mató instantáneamente”.

Medios británicos señalan que tras la caída el piloto de la aeronave pudo recuperar el control y aterrizó sin percances.

James compartían constantemente videos de sus proezas deportivas y de aventura. Estas incluían peligrosos saltos de esquí y piruetas que implicaban una o dos avionetas, entre otras.

En un post reciente James explicó “Cuando era niño quería ser una estrella de rock o un atleta profesional -tan cliché ahora- aunque toqué en bandas de rock en la escuela y amaba el rap escogí perseguir el sueño de ser atleta profesional por encima de la música. Me salté un montón de [clases en] la escuela y básicamente vivía con un amigo en su Jeep del ’95 apareciéndome sin invitación en eventos de la industria, tratando de hacerme notar. Finalmente el trabajo incansable dio frutos y pasé de dormir en carros y el suelo y sillones a viajar por el mundo”.

“Era una leyenda. Por siempre viviré con tu legado”, dijo Kali, su viuda, por medio de redes. Le sobreviven sus padres y un hermano. Que en paz descanse.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST