El príncipe Georg-Constantin of Saxe-Weimar-Eisenach, de 41 años falleció en un accidente cuando cabalgaba a caballo; murió en el mismo sitio donde le había pedido matrimonio a su esposa.

Por Mayra Mangal
Junio 14, 2018
Anuncio

La tragedia ha envuelto a la familia de un príncipe alemán que se había mudado a Inglaterra para vivir con su pareja y quien falleció tras caerse de un caballo.

El incidente ocurrió este sábado cuando el príncipe Georg-Constantin of Saxe-Weimar-Eisenach, de 41 años, montaba el equino en la propiedad de su amigo Jean Christophe Iseux, barón von Pfetten, en Apethorpe, Northamptonshire.

De acuerdo con el Daily Mail, la policía y equipos de rescate acudieron a la finca tras recibir una llamada de urgencia hacia las 8:30 p.m. donde se daba aviso de que un hombre había sufrido heridas graves. Posteriormente falleció.

El accidente resulta aún más dramático pues el integrante de la Casa de Wettin era un jinete experto y porque el accidente ocurrió justamente en el sitio donde supuestamente le pidió su mano a la modelo británica Olivia Rachelle Paige. La pareja contrajo nupcias en 2015 en Weimar.