La pobre criatura no había ni cumplido 3 meses cuando encontró la muerte después de este terrible accidente

Por Celeste Rodas de Juárez
Noviembre 28, 2017
Anuncio

Un bebé que solo tenía 2 meses de nacido falleció cuando su madre accidentalmente lo dejó caer al piso en medio de un popular supermercado.

Según publicó el diario Vanguardia, el insólito accidente sucedió en una tienda Walmart de Oaxaca, México. Allí, el domingo por la tarde una madre desesperada se acercó a la zona de atención al cliente pidiendo ayuda para su hijito de 2 meses y 15 días de nacido. Según indicó en ese momento, en un lamentable descuido el chiquito se le había caído mientras ella lo llevaba en sus brazos. Al caer, se golpeó la cabeza y había perdido el conocimiento.

De inmediato, los empleados pidieron ayuda por el sistema de sonido entre los clientes y dos médicos se acercaron a auxiliar al bebé de la inconsolable madre. Mientras tanto, el personal de turno formó una valla humana para obstaculizar que la gente se acercara e hiciera más difícil el trabajo de los médicos, quienes trataron de suministrarle los primeros auxilios. Lamentablemente todo esfuerzo de los galenos fue en vano pues la inocente criatura ya no dio señales de vida.

Personal de la Cruz Roja llegó al lugar y trasladó al bebito al hospital más cercano, en donde se confirmó su deceso.

Si bien ni el nombre de la criatura ni el de su madre se han dado a conocer por el momento, las autoridades de Oaxaca sí indicaron que se encuentran investigandolas causas que provocaron tan lamentable accidente.