Muere actor de la serie Curb Your Enthusiasm

By Redacción People en Español
January 02, 2019 03:18 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El actor Bob Einstein, de 76 años, protagonista de la serie Curb Your Enthusiasm falleció el día de hoy en Indian Wells, California, poco después de ser diagnosticado con cáncer, dio a conocer el portal Deadline.

Hasta el momento, no está claro el tipo de cáncer que acusó su muerte. El histrión saltó a la fama por su papel como Marty Funkhouser en Curb… durante siete años.  “Estoy en shock. Lo conocí desde siempre ”, escribió Richard Lewis. “¡Su papel en #curb, fue brillante! Nuestro elenco y la tripulación están devastados. Amigo RIP”.

Christopher Polk/Getty Images

Su hermano Albert Brooks, quien es  escritor y director, también dio a conocer su dolor a través de las redes sociales: “R.I.P. Mi querido hermano Bob Einstein. Un gran hermano, padre y esposo. Un hombre divertido. Te extrañaremos siempre “.

Antes de su participación en la serie de HBO, Einstein se formó como escritor. En la década de 1960, ganó un Emmy por escribir junto a Steve Martin en The Smothers Brothers Comedy Hour. También se ganó el premio Emmy por su trabajo en The Sonny and Cher Comedy Hour y Van Dyke and Company de Dick Van Dyke.

Einstein también fue el creador del divertido personaje de Super Dave Osborne.

¡En paz descanse y fuerza para su familia!

Advertisement