January 18, 2018 01:28 PM

El futuro de una niña sobreviviente de cáncer de Toronto, Canadá, fue truncado esta semana.

Camila Torcato, de cinco años, cumplía su primer aniversario de completar la quimioterapia cuando su vida terminó en una tragedia en medio de dos vehículos el lunes.

La pequeña y su papá Amilcar Torcato se encontraban saliendo de la escuela católica St. Raphael en North York cuando una camioneta Hyundai, que venía sin conductor, los golpeó dejándolos inmóviles entre los dos carros, de acuerdo con el periódico local, Toronto Star.

Camila fue llevada de urgencia al Hospital SickKids, donde los médicos le dijeron a su padre que los órganos de su hija estaban fallando y que estaba sangrando internamente. La pequeña murió de sus heridas más tarde esa misma noche.

Go Fund Me

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La niña había regresado a la escuela el pasado septiembre, luego de ser declarada libre de cáncer por sus doctores.

“Desafortunadamente Dios nos ha quitado a Camila, habiendo luchado contra el cáncer a los 3 años y una vez más enfrentando un trágico accidente a los 5, lo único que podemos creer es que ella era un verdadero ángel”, decía una declaración en la página GoFundMe de Camila. “Las personas que realmente sufren de este tipo de eventos son los padres que tienen que vivir sin su hijo y merecen todo el apoyo que puedan obtener para que puedan encontrar la paz, sin el estrés financiero que nuestra sociedad puede crear”.

Las autoridades se encuentran investigando los detalles del accidente en el área de la escuela en que sucedió el siniestro. El sector es considerado de alto tráfico.

You May Like

EDIT POST