August 12, 2018 06:28 PM

Un nuevo tiroteo, en este caso al norte de Florida, ha vuelto a sembrar el pánico en el país. Ocurría en Jacksonville este sábado en la noche en pleno estacionamiento de un centro comercial. Con el fin de recabar más datos, la policía local ofrece una recompensa de tres mil dólares con el fin de atrapar a los responsables de tan terrible acto.

Desafortunadamente el suceso ha acabado con la vida de Heydi Rivas Villanueva, una niña hispana de siete años que no ha conseguido reponerse al disparo. La pequeña fue asesinada a tiros cuando se encontraba en el carro de su familia esperando. Una de las balas le impactó, según dicen de manera no intencional, y no pudo resistirlo.

Tal y como apuntan algunos testigos, los sospechosos podrían ser dos hombres afroamericanos que se montaron en un coche, posiblemente un Nissan Altima, cerca del famoso restaurante IHOP desde donde empezaron a disparar descontroladamente en diferente direcciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La policía ya ha divulgado un teléfono y cuenta de email para que quienes tengan más información al respecto colaboren con el fin de ayudar a encontrar los responsables de este crimen. El número es el 904-630-0500 y el correo, JSOCrimeTips@jaxsheriff.org.

Las autoridades ya están en marcha para aclarar la investigación y poder identificar a las personas que fueron capaces de acabar con la vida de la pequeña, que fallecía casi a las nueve de la noche del sábado. Nuestras condolencias a la familia ante una noticia tan sumamente triste.

 

You May Like

EDIT POST