Una niña de 7 años murió luego de que un auto la atropellara en un cruce peatonal cuando salía de la escuela con su madre en Indianápolis .

Anuncio
Escena del crimen
Escena del crimen
| Credit: Larry W. Smith/Getty Images

Una niña de 7 años murió luego de que un auto la atropellara en un cruce peatonal cuando salía de la escuela con su madre en Indianápolis, IN.

La madre de la pequeña también resultó gravemente herida, al igual que el guardia de cruce que las estaba ayudando en el momento del accidente. Ambos se encuentran en estado crítico.

Según informó al canal local WTHR el agente de policía William Young, el suceso tuvo lugar el martes poco después de las 4 p.m. en la intersección frente a la escuela George W. Julian 57, la cual forma parte de las Escuelas Públicas de Indianápolis (IPS).

"El guardia de cruce estaba como cualquier otra persona, haciendo su trabajo" y estaba ayudaba a la madre y a la hija a cruzar la calle después de que la pequeña terminara la escuela, según Young,

Escena del crimen
Escena del crimen
| Credit: Larry W. Smith/Getty Images

En el momento del incidente otros niños también estaban en el cruce de peatones, pero afortunadamente no fueron golpeados.

Cuando los agentes de la policía llegaron al lugar de los hechos, vieron que habían dos vehículos involucrados en la colisión. Los conductores permanecieron en el lugar y cooperaron con los investigadores. luego fueron llevados a un hospital para realizarles una extracción de sangre, dijo Young.

Este miércoles la superintendente de IPS, la Dra. Aleesia Johnson, envió un sentido mensaje a la comunidad escolar y a las víctimas del accidente.

"Hoy es un día desgarrador. Por favor, mantenga a @IPSSchools y a la comunidad escolar @GWJulian57 en sus pensamientos y oraciones", dijo. "Por favor, sostengan en sus corazones a nuestra estudiante que perdimos junto con los que también resultaron heridos en el accidente de ayer. Devastados".

Young explicó que se desconoce la causa del accidente, pero los investigadores están trabajando activamente para "reconstruir lo que sucedió" y averiguar si los choferes conducían a exceso de velocidad.