Una mujer de 22 años falleció cuando conducía su auto y un niño de 12 años que aparentemente quería suicidarse cayó sobre su auto.

By Mayra Mangal
October 30, 2017 12:13 PM

Una estudiante de 22 años que viajaba por una autopista en Virginia falleció este domingo cuando un niño de 12 años que aparentemente se quería suicidar cayó sobre su auto.

Marisa W. Harris, residente de Olney, Maryland, conducía por la autopista interestatal I-66 y se aproximaba a la salida de la Calle Nutley cuando al pasar debajo de un puente un niño saltó y cayó sobre su camioneta SUV Ford Escape.

Según un comunicado de prensa obtenido por People, la mujer iba acompañada de otro pasajero de 23 años que ante lo ocurrido se apoderó del volante para evitar que el auto se estrellara contra la mediana de la autopista.

La mujer murió en el lugar de los hechos y su compañero de viaje resultó ileso. Por su parte, el jovencito que había saltado fue llevado de urgencia al hospital Fairfax Inova donde se le atendía por heridas graves.

Según Corine Geller, portavoz de la policía estatal de Virginia, Harris murió debido al impacto del golpe. Ahora el incidente es investigado oficialmente como un intento de suicidio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Facebook/Marisa W. Harris

La víctima estudiaba en la universidad de Marymount en Maryland, donde buscaba graduarse como consejera clínica y había obtenido su licenciatura con el grado suma cun laude de la universidad de Towson, también en Maryland, según reporta el Washington Post.

“Ella realmente se preocupaba [y] adoraba a los niños”, dijo al mencionado diario Leigh Miller, madre de la fallecida. “Esa es la ironía que vemos ahora”, dijo por su parte el padre, Patrick Harris. “Ella no tenía miedos, era valiente. Sus amigos la amaban, era profundamente amada por su familia, admirada por sus colegas, era simplemente una estrella brillante”.

 

 

Advertisement


EDIT POST