Tales Soares, de 26 años, falleció tras derrumbarse en pleno show de la Semana de la Moda de Sao Paulo. Antes de desfilar dijo que se sentía indispuesto.

By Mayra Mangal
April 29, 2019 12:00 PM

Un modelo de 26 años falleció luego de derrumbarse en plena pasarela durante un desfile de la Semana de la Moda de Sao Paulo, en Brasil.

Tales Soares, conocido también artísticamente como Tales Cotta, estaba trabajando en el show de la marca Ocksa celebrado este sábado. En videos y fotos que circulan en las redes se aprecia cómo Soares se disponía a hacer su salida de la pasarela tras realizar la primera parte del trayecto y de pronto trastabilló lentamente hasta derrumbarse y quedar tendido sobre ella.

Algunos pensaron que se trataba de una broma o que simplemente se había tropezado con los cordones de sus zapatos. Pero al ver que no se levantaba, fue atendido por personal de auxilio, ante la mirada atónita y llena de pánico de otros modelos y el público presente.

El muchacho fue llevado aún con vida a un hospital local donde posteriormente falleció.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lamentamos esta fatalidad y enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Tales, así como a la agencia base MGT”, exclamaron los organizadores del desfile. “Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento”.

Por su parte, la agencia que representaba a Soares lo recordó como un modelo de “comportamiento ejemplar” y que nunca se había quejado de tener problemas de salud, según palabras reproducidas por CNN.  “Él mantenía una dieta saludable (era vegetariano), no usaba sustancias ilícitas y estaba en perfectas condiciones para participar en el desfile”, se dijo.

Sin embargo, de acuerdo con el diario La República de Perú, Soares había expresado sentirse indispuesto antes del desfile.

El incidente ocurrió justo en la última jornada de desfiles del evento, que es considerado como uno de los más importantes en su tipo de ese hemisferio y que este año celebra su edición número 47.

 

 

Advertisement


EDIT POST