Lotte van der Zee, una modelo holandesa de 20 años que fue MIss Teen Universe en 2017, murió de un paro cardíaco.

Por Mayra Mangal
Marzo 11, 2019
Anuncio

Lotte van der Zee, una modelo de 20 años que en 2017 fue coronada como Miss Teen Universo falleció este miércoles a consecuencia de un paro cardíaco. Así lo anunciaron sus destrozados padres por medio de redes al compartir una foto de la rubia gozando de unas vacaciones en la nieve.

“Nuestra perla falleció el miércoles 6 de marzo a las 22:47”, indicaron Bert van der Zee y Eugeniek van het Hul, en el post publicado en Instagram. “Es increíblemente surreal que nuestra adorada y querida Lotte no esté más con nosotros. Nuestros corazonez están verdaderamente destrozados”.

La modelo sufría problemas cardíacos desde hace un tiempo, cosa que sus padres habían hecho público por redes. El pasado 22 de febrero la pareja colgó un post indicando que su hija había entrado en un paro cardíaco un día después de haber celebrado su cumpleaños número 20.

“Queridos amigos, es con el dolor más profundo que les informamos la razón de la ausencia reciente de Lotte ante el público. Hace dos días, durante unas vacaciones en Westendorf, Austria, Lotte comenzó a sentirse mala hacia la tarde. Un malestar que rápidamente se convirtió en un paro cardíaco”, dijeron en aquel entonces.

“Se la llevaron al hospital más cercano donde está en coma y la mantienen dormida bajo supervisión cercana de los doctores que están monitoreando su corazón”, continuaron. “Gracias anticipadas por sus palabras de cariño para nuestra hija. Estamos muy agradecidos de su apoyo”.

A pesar de dicha atención médica de primer nivel, la salud de la modelo continuó su deterioro y fue trasladada a un hospital militar de Munich, en Alemania, según informaron sus padres una semana antes de su fallecimiento.

“Todavía la tienen bajo supervisión médica intensiva”, aseguraron sus progenitores quienes han agradecido las muestras de cariño tras el fallecimiento de la jovencita. Que descanse en paz.