La famosa entrenadora Mandy Blank es encontrada muerta en su mansión a sus 42 años. Los detalles de la tragedia.

By Lena Hansen
November 02, 2018 02:11 PM

La entrenadora de los famosos de Hollywood Amanda “Mandy” Blank fue encontrada muerta en su mansión en Los Angeles a sus 42 años. La reconocida bodybuilder y experta en fitness había entrenado a celebridades como Alex RodríguezMickey Rourke, Michelle Monaghan y Jordana Brewster.

Blank fue encontrada muerta el lunes en su bañera y su empleada doméstica llamó al 911, según reporta TMZ. Aún sigue bajo investigación la muerte de Blank. Según The New York Daily News, se realizará una autopsia y reporte de toxicología para determinar la causa de su repentina muerte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram/Mandy Blank

Blank comenzó su carrera a los 18 años. Al año de comenzar a entrenar, la joven ganó el quinto lugar en la competencia de bodybuilders World Fitness Olympia y fue ganando fama en su competitiva industria.

Instagram/Mandy Blank

Desde entonces la entrenadora ganó múltiples competencias y adornó varias portadas de revistas hablando de ejercicio y nutrición como Oxygen Magazine, Glutes Magazine, and Muscle & Fitness Magazine.

Mandy Blank/Instagram

La experta motivaba a otros a cuidar su cuerpo a través de sus redes sociales y creó el programa de nutrición y entrenamiento online Blank Body. La atractiva rubia también ganó premios como gimnasta y su misteriosa muerte ha dejado a sus seguidores en shock. Las autoridades siguen buscando respuestas.

 

Advertisement


EDIT POST