June 28, 2017 11:53 AM

Tras ser quemada por su ex novio hace dos años, Judy Malinowski ha fallecido a consecuencia de las heridas que recibió durante ese trágico suceso.

La madre de Malinowski, Bonnie Bowes, confirmó al noticiero NBC4i que su hija había fallecido, según reporta la revista People. “Esa niña sufrió por dos años para contar su propia historia. ¿Quién tiene la fuerza para hacer eso?”, expresó la madre de la occisa.

El noticiero NBC4i indica que Malinowski, de 33 años, fue sometida a 60 operaciones y permaneció en el hospital por dos años después que su exnovio, Michael Slager, la empapara con gasolina y luego le prendiera fuego en agosto del 2015. En aquel momento, Slager aseguró amar a su novia y dijo que lo sucedido fue un “horrible accidente”, reportó Associated Press.

People expone que un testigo de lo ocurrido contradijo las declaraciones de Slager. El testigo explicó que la pareja estaba discutiendo momentos antes que Malinowski fuera prendida en llamas. Incluso, fue dicho testigo el que lo reportó y pidió ayuda al 911. Esa misma persona también indicó que Slager usó un extintor para apagar el fuego.

Bonnie Bowes Facebook

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Malinowski era la madre de dos niñas, quienes tuvieron que utilizar guantes y capas blancas para poder visitarla en su cuarto de hospital. Igual le tocaba hacer a su madre —quien permaneció al lado de Malinowski durante estos dos años— y era quien ofrecía declaraciones a la prensa.  Slager está en prisión sirviendo una condena de 10 años.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST