October 19, 2018 11:37 AM

Un infortunado accidente de tráfico cobró la vida del joven cantante de vallenato Daniel Solano Arrieta.

El colombiano se encontraba manejando su motocicleta en la vía que conduce del Carmen de Bolívar a San Jacinto, en el departamento de Bolívar, a unas dos horas de Cartagena, en Colombia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con Noticias RCN, Solano Arrieta, de 25 años de edad, colisionó contra una volqueta, según confirmó la publicación con el capitán Julián Florez, comandante de la seccional de Transito y Transporte del Departamento de Policía en Bolivar. “El conductor del vehículo pesado no se percató del flujo vehicular e ingresó de manera sorpresiva a la vía”, reporta.

Facebook

El joven cantante no pudo esquivar al camión y murió en el impacto.

“La hipótesis que tenemos es que en uno de los pare y siga, se da la orden para que los vehículos sigan en el sentido Carmen de Bolívar-San Jacinto, previo a esto hay una volqueta en la mitad de la vía que sale sin verificar qué vehículos venían y en ese momento, violentamente se estrella el motociclista, muriendo instantáneamente en la vía”, expresó el capitán.

Daniel Solano, conocido como “Tato” entre sus colegas y amigos, a su corta edad se perfilaba con un futuro exponente en la música vallenata.

Mientras los arreglos del funeral del intérprete se adelantan para este viernes, su fallecimiento se investiga por la Fiscalía de El Carmen de Bolívar.

Q.E.P.D.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST