Impactante accidente: Victoria Strauss, de 23 años, murió cuando su cabeza quedó atrapada entre su carro y la máquina de pagar el parking. El accidente fue provocado por un error.

Anuncio

Una joven de 23 años fue víctima de un extraño incidente que le costó la vida al quedar atrapada su cabeza entre su auto y la máquina de pagar el parking. Los hechos ocurrieron en Ohio y ahora muchos se preguntan cómo es que esto pudo suceder.

La víctima fue identificada como Victoria Strauss y según las autoridades esta falleció el pasado lunes cerca de las 11:37 p. m., hora de la ciudad de Columbus, cuando se disponía a salir del estacionamiento ubicado en 45 Vine Street, según informó The Columbus Dispatch.

Cámaras de seguridad del lugar mostraron el momento en que Strauss iba a pagar. En eso se le cayó la tarjeta de crédito y cuando se agachó para recogerla trágicamente y por error pisó el acelerador. En ese momento su cabeza quedó atascada entre su carro y el muro de la máquina de pago.

La víctima fue identificada como Victoria Strauss, de 23 años, originaria de Florida y que cursaba estudios de posgrado en el área de servicio social en la universidad de Ohio State.

Victoria Strauss
Credit: Facebook
Victoria Strauss
Credit: Facebook

Según reportes de la policía fue hasta la mañana siguiente, hacia las 5:40 a. m. que autoridades se presentaron en el sitio luego de que un guardia del estacionamiento se percatara de lo ocurrido.

Su muerte fue pronunciada oficialmente en el lugar de los hechos.