Facebook
December 05, 2016 02:55 PM

Un niño de 3 años que fue hallado hace unos días golpeado, cubierto de heces e inconsciente en su hogar en Brooklyn, Nueva York, acabó falleciendo el sábado en un hospital.

El pequeño Jaden Jorden fue ingresado de urgencias en el centro hospitalario Coney Island la semana pasada luego de sufrir una lesión cerebral grave presuntamente a manos del novio de su madre, Salvatore Lucchesse, de 24 años.

Según Lucchesse, el menor se resbaló en la bañera mientras lo bañaba y trató de darle los primeros auxilios.

Lucchesse, quien llamó al 911 para pedir ayuda, ha sido imputado hasta el momento de cuatro cargos de agresión, según el diario neoyorquino Daily News. Con la muerte del pequeño, se espera que la acusación se eleve a asesinato.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras cinco días a la espera de su recuperación, al pequeño se le desconectó de las máquinas que lo mantenían con vida la noche del pasado sábado en el hospital New York Presbyterian . “Fue devastador cuando desconectaron la máquina. Es difícil”, dijo al rotativo el padre del pequeño, Guseyn Aliyev, de 37 años.

Los servicios sociales de Nueva York habían recibido el pasado 26 de noviembre una denuncia anónima acerca de las condiciones en que vivía el niño, pero no pudieron intervenir a tiempo debido a que la personas que los alertó les proporcionó una dirección equivocada.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST