Un hombre que ganó miles en la lotería murió a golpes sólo días después de esa increíble sorpresa.

Por Celeste Rodas de Juárez
Abril 28, 2017
Anuncio

Autoridades del condado de Cummins, en Georgia, están investigando la muerte de un hombre quien apareció golpeado y tirado en una calle pocos días después de haberse ganado la lotería.

El portal Forsyth News reportó que el sábado Chris Gudaitis, un paramédico que estaba fuera de servicio y regresaba con un amigo de una boda, descubrió a Charles Barrett, de 59 años, tirado en una calle de Cummins y de inmediato el buen samaritano trató de resucitarlo con compresiones en el pecho.

Aunque el paramédico al principio pensó que el hombre había sido atropellado por un vehículo, al ver que los golpes y contusiones sólo estaban en su rostro, dedujo que había recibido una golpiza. Barrett ganó hace unos días $17,000 con un boleto de la lotería por el que pagó $2. Cuando recibió el cheque del premio, Barrett lo depositó en su cuenta bancaria y las autoridades creen que lo podrían haber agredido para robarle ese dinero.

Aunque las autoridades no han dado detalles del crimen, por estar actualmente bajo investigación, se sabe que al agredido le robaron sus tarjetas bancarias y que estas fueron utilizadas tan recientemente como el lunes, dos días antes de que él fuera retirado del equipo médico que lo mantenía con vida. “Es una historia trágica con un final trágico”, dijo Gudaitis a la prensa. “Pero me hace sentir mejor saber que pude ayudar a su familia [para que esta pudiera] despedirse de él, y no haberlo dejado morir a un lado del camino”.