Gigi Wu, conocida como "la alpinista en bikini" por sus fotos en traje de baño escalando montañas alrededor del mundo, tuvo una trágica muerte en Taiwán.

By Lena Hansen
January 22, 2019 01:32 PM

Gigi Wu, mejor conocida como “la alpinista en bikini”, tuvo una trágica muerte que ha conmovido a muchos. La mujer taiwanesa de 36 años al parecer murió congelada tras caer accidentalmente del pico de una montaña. Gigi se hizo famosa al compartir fotos suyas en bikini escalando montañas alrededor del mundo. La joven había comenzado una nueva aventura en la que estaría escalando por 25 días. Sin embargo tuvo un accidente que le casó la muerte al caer 65 pies por la grieta de una montaña en el Parque Nacional Yushan de Taiwán, reportó Taiwan News. 

La montañista sufrió una grave herida en la pierna y no se podía mover. Aunque trató numerosas veces de pedir ayuda los rescatistas no pudieron llegar a ella a tiempo de salvarla porque las condiciones del clima eran muy peligrosas. Casi 28 horas después de su caída, Gigi fue transportada en helicóptero pero fue pronunciada muerta, según reporta Liberty News. Se sospecha que murió de hipotermia.  

Gigi Wu/Facebook

La joven tenía fieles seguidores en redes sociales que disfrutaban las fotos de sus viajes y cómo ella documentaba sus experiencias en las cimas de montañas. Sus ganas de vivir y espíritu explorador la convirtieron en una celebridad en Internet. Su último post en Facebook fue el pasado jueves. Wu compartió una foto suya con una hermosa vista desde el pico de una montaña con el mensaje: “Celebrando hoy”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus seguidores expresaron su tristeza tras enterarse de su muerte e inundaron sus redes sociales de comentarios. “Gracias por traernos infinitas vistas hermosas, muchas bendiciones para tu alma”, escribió uno. “Ante los ojos de aquellos que aman escalar montañas, tú eres una motivación, una escaladora profesional, admirable. Que seas un ángel en el bosque de tu montaña favorita”, comentó otra. “Dios tenga en su Gloria a esta chica que disfrutó de la vida como quiso”, opinó otro seguidor. Sin duda Gigi Wu tuvo una vida llena de experiencias gratas en sus viajes y murió siguiendo su gran pasión. Que en paz descanse.

Advertisement


EDIT POST